22.11.09

RINCÓN DONDE CUALQUIER PERSONA PUEDE DISPERSAR SUS PENAS

En esta oportunidad las fotos son de Angelita y están tomadas del siguiente enlace: http://www.minube.com/fotos/rincon/22459/432202, y las opiniones, de donde se extrajo el título de este artículo, están en la página de minube.



 Angelitacolombia dijo: (2 Noviembre 2008)

La Catedral de Sal está construida en el interior de las minas de sal de Zipaquirá, es considerada como uno de los logros arquitectónicos y artísticos de la arquitectura colombina.






Jennifer Espinosa dijo:
La catedral es el rincon donde cualquier persona puede dispersar sus penas y undirse en un mar de experiencias y rincones maravillosos... Donde solo el reflejo de la sal te ayuda a pensar y a meditar sobre las grandes maravillas que podemos nosotros los seres humanos crear con los recursoss que nos brinda la naturaleza



Vagamundos dijo:

Uno de los monumentos más originales y espectaculares del mundo, una catedral construída enteramente en el interior de una montaña de sal, aprovechando las galerías de más de 100 metros de largo, 10 de ancho y 16 de alto que hacen para extraer la sal.





Jose Maria dijo:

Esplendida catedral esculpida integramente en una montaña de sal hecha toda a mano tanto por fuera como por dentro una de la maravillas del mundo, una visita obligada en Colombia realmente impresionante